Blefaroplastia

Blefaroplastia

Procedimiento quirúrgico que soluciona posibles defectos en los párpados, como la aparición de bolsas y exceso de piel, que limita la visión o produce un aspecto cansado de la mirada.


Rinoplastia

Rinoplastia

La rinoplastia es una cirugía que da una nueva forma a la nariz. Ésta puede aumentar o reducir su tamaño, cambiar la forma de la punta y el dorso nasal, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Sus objetivos pueden ser exclusivamente de carácter estético y/o con fines reconstructivos como sería en el caso de un accidente o malformaciones congénitas. Hay casos en los cuales existen defectos funcionales, en los cuales la forma de la nariz obstruye el normal funcionamiento del sistema respiratorio.


Mentoplastia

Mentoplastia

La mentoplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado en mejorar la forma, el tamaño y la posición del mentón, mediante un estudio de perfilo grama (medición de los ángulos de la cara), se determina si existe una posición inadecuada del mentón que se encuentre causando una asimetría del contorno facial.


Otoplastia

Otoplastia

Es una intervención diseñada para el manejo de la oreja prominente u oreja en asa, que se caracteriza por tener aumentado el ángulo existente entre la oreja y la cabeza. Tal malformación, que puede ser uni o bilateral. La cirugía consiste generalmente en dar una nueva forma a los pliegues del cartílago que conforman la oreja con el fin de que ésta tenga una forma más natural se "pegue" a la cabeza.


Bichectomia

Bichectomia

Es un procedimiento que se emplea para lograr un rostro más afinado y mas estilizado . que consiste en extirpar las Bolsas de Bichat.. Las Bolsas de Bichat están localizadas en las mejillas y se encuentran aisladas del resto de la grasa del cuerpo por lo que se trata de una intervención definitiva ya que no vuelven a desarrollarse.


Frontoplastia

Elevación de cejas con frontoplastia

La frontoplastia tiene como objetivo disminuir las arrugar frontales y elevar las cejas, haciendo un efecto tensor en el tercio superior de la cara.


Lifting Facial

Lifting facial

Son una serie de procedimientos destinados a remover el exceso de piel de la cara, reposicionar tejidos y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad y el envejecimiento en el tercio superior, medio e inferior de la cara. Tiene un efecto de rejuvenecimiento al eliminar el exceso de piel y suavizar las líneas de expresión (arrugas), al tensionar la piel y la musculatura de la cara, recreando nuevamente los ángulos y formas de un rostro más joven.