Mamoplastia

Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico diseñado para modelar y aumentar los senos en la mujer mediante la implantación de una prótesis de silicona.

La mamoplastia de aumento se diseñó para aumentar el tamaño mamario, las candidatas apropiadas para este procedimiento son aquellas mujeres en las que su desarrollo mamario fue poco o a quienes sus mamas disminuyeron de tamaño después de la lactancia materna o tras una pérdida importante de peso.


Reducción de Senos

Reducción de senos

Es una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de las mamas de la paciente, el cual, en la mayoría de los casos, presenta un volumen excesivamente grande en relación al resto cuerpo (gigantomastia o hipertrofia mamaria). Aunque esta operación es solicitada principalmente por mujeres, también se realiza en hombres que sufren de ginecomastia (tejido mamario superdesarrollado) o asimetría mamaría. Con esta técnica se elimina tejido graso, tejido mamario y piel, se eleva la posición de las mamas. También se puede reducir el tamaño de la areola si éste es excesivamente grande.


Elevación de senos

Levantamiento de senos

La pexia mamaría es un procedimiento quirúrgico diseñado para modelar, reafirmar y reposicionar los senos en la mujer, que ha sufrido cambios por la lactancia materna o pérdidas significativas de peso. Esto se realiza mediante la resección de piel, tejido mamario y el reposicionamiento del pezón.


Lipoescultura

Lipoescultura

Es una técnica que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula conectada a una maquina succionadora. Actualmente contamos con diferentes tecnologías según sea el caso del paciente, ultrasonido, vaser, entre otros.


Abdominoplastia

Abdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del contorno corporal.


Marcación abdominal

Marcación abdominal

Es una técnica avanzada de liposucción que permite la dermación de la musculatura superficial permitiendo una figura más atlética.


Gluteoplastia

Gluteoplastia

La gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado para modelar y aumentar el tamaño de la región glútea en la mujer u hombre mediante la implantación de una prótesis de silicona o relleno con tejido graso de la paciente (lipo inyección).


Extraccion

Extracción de Biopolímeros

Es una técnica quirúrgica que permite corregir las deformidades generadas por la inyección de materiales extraños en el cuerpo mediante técnicas abiertas o succión con ultrasonido dependiendo del caso.


Ginecomastia

Ginecomastia

Es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre.


Lifting de brazos

Lifting de brazos

Es un grupo de técnicas utilizadas para el mejoramiento del contorno del brazo causado por acumulo excesivo de grasa exceso de piel o flacidez.


Lifting del muslo

Lifting del muslo

Es un grupo de técnicas utilizadas para el mejoramiento del contorno del muslo .causado por acumulo excesivo de grasa exceso de piel o flacidez.


Aumento de pantorrillas

Aumento de pantorrillas

Es una técnica que corrige el contorno de las pantorrilla mediante colocación de implantes de silicona.